Clínicas de Reproducción

Nos gustaría hablaros de las clínicas con las que hemos podido hablar. Desde que empezamos a crear el Staff de Hello! en Málaga, nunca esperábamos tener una acogida tan grande y favorable. Nunca pensamos que nos iban a abrir tantas puertas con tanta rapidez y amabilidad.

En el mes que llevamos, como locos, intentado hacer realidad este pequeño sueño de devolver un pizca de la ayuda que recibimos por parte de Marian Cisterna, nos han realizado dos entrevistas en los principales periódicos de Málaga y una entrevista de radio, vaya experiencias que llevamos. No temos palabras suficientes para agradecer a todos estos profesionales, de los medios de comunicación, el apoyo, la cercanía, el trato y el cariño con el que nos han acogido y ayudado para darnos a conocer.

Pero como dijimos al principio ahora nos gustaría hablaros de las clínicas de reproducción. Cuando nos reuníamos los tres, en una cafetería o en casa de alguno, intentando planificar un poco nuestros inicios, siempre pensábamos en la dificultad que habría para llegar a conseguir algún encuentro con los diferentes responsables de las distintas clínicas. Pensar en enviar un email al responsable, que consiga pasar los filtros y le llegue, y además coincida que dicho responsable quiera hablar con nosotros y tenga tiempo para ello. Mucho coincidir, ¿no creéis?. Para nuestra gran sorpresa nos encontramos que la gran mayoría nos contestaban a los emails, nos facilitaban su propia cuenta de correo e intentaban buscar una fecha común en la que poder coincidir y conocernos, para resolver las dudas y ver como colaborar.

Una vez que coseguimos reunirnos, con aquellos que pudimos coincidir, nuestra sorpresa fue aún mayor al comprobar el interés real que había por parte de todos. Cada nueva reunión es un inmenso aporte para creer, más si cabe, en la labor que estamos intentando llevar a cabo. Cada profesional con el que coincidimos nos recibe con los brazos abiertos, de forma amena y distendida, dedicándonos toda se atención y tiempo, informándose de forma real de como funcionamos, sus miedos y dudas, de que forma pueden colaborar, brindándonos todo aquello de que disponen e incluso un poco más.

Y es por todo esto, y mucho más, que nos encantaría mostrar nuestro agradecimiento a todas las clínicas con las que hemos podido coincidir y todas aquellas que vendrán, por el tiempo que nos han dedicado, el trato tan humano y cercano que nos mostraron, y sobre todo, su interés en buscar siempre lo mejor para todas aquellas personas que estamos pasando por sus manos. Y decirles que sin ellos nuestra labor nunca podría llegar a ser posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s