Primera charla-coloquio

El pasado sábado 2 de Julio tuvimos nuestra primera charla-coloquio en el salón de actos del Hospital QuirónSalud Málaga. Nuestra fundadora Marian Cisterna tuvo la amabilidad y el detalle de presentar su kit de supervivencia.

Una gran ayuda para poder superar todos aquellos problemas que soportamos los que nos introducimos en este sueño de ser padres, con todo nuestro empeño e ilusión.

20160702_132102
Grupo Hello!! Málaga

 

Muchas gracias a los que nos acompañasteis en este día tan especial e importante para nosotros. Nos hemos sentido de lo más arropados, gracias a que todos nos habéis recibido como si fuéramos uno más de vosotros en ese gran camino que estáis recorriendo, y estaremos encantados de ser parte de él y ayudaros en todo aquello que podamos.

Además de la intervención de Marian Cisterna, nos acompañaron, Enrique Pérez de la Blanca Cobos, jefe de la unidad de Reproducción Asistida del Hospital QuirónSalud de Málaga, que contestó a todas las preguntas que se le plantearon de forma abierta y sincera. Ofreciéndose también, para todos aquellos que lo deseéis, a dar una segunda opinión o interpretación de cualquier consulta que le queráis hacer, como siempre de forma gratuita. Si así lo deseáis solo tenéis que decírnoslo y le enviaremos vuestra consulta para que se ponga en contacto con vostr@s. Y por último, Marina Rodríguez Conesa, psicóloga de la unidad de Reproducción Asistida. Nos brindó un gran apoyo y nos mostró el gran papel que puede desempeñar para nosotros, en todo el proceso que llevamos a cabo, este tipo de especialista.

Por último, agradecer al Hospital QuirónSalud de Málaga el cedernos un espacio donde poder reunirnos y el trato tan afable que nos dispensaron, sobre todo a Covi, por toda la organización y la preparación de ese descanso, con cafés, infusiones, dulces y bocadillos, que nos sirvió como escusa para relacionarnos entre todos de una forma más íntima y cercana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s